Episodio 5: Volver a Ser con Alicia de L´Akua

¡Volver a Ser!

No hay mucho que decir cuando de un estado de no-mente se trata. Las palabras se quedan cortas para describir el Estado del Ser, sin embargo, lo intentaremos para ti que nos lees en este blog.

El Estado del Ser es conectar con tu versión más auténtica, con tu Verdad y con la Vida en ti. Cuando llegas a ese -podríamos llamar- ‘punto de encaje’, estás en la simplicidad, en la sencillez, en la conexión con tu esencia: estás volviendo a Ser quien realmente eres.

Podemos distinguir entre Ser Corpóreo, Ser Álmico y el Ser, siendo este último, junto a nuestra toma de decisiones, nuestras dos únicas posesiones.

Esto es lo que nos cuenta Alicia de L’Akua en esta entrevista. Pero, ¿quién es Alicia? Alicia es una persona, como tú y como yo, en relación a 720 personalidades en transformación hacia la plenitud.

Alicia, que anteriormente acompañaba procesos de sanación y ha estado dedicada al desarrollo personal, actualmente no utiliza ninguna herramienta de las que usamos aquí en la Tierra sino que su función está dedicada a la transformación de las personas hacia la plenitud.

¿Qué es realmente la plenitud? Es un modo de sentirse donde ya no hay sufrimiento, donde podemos sentir nuestra condición humana, es decir, podemos sentir nuestras emociones, sin dejarnos llevar por el ‘tsunami emocional’ que nos golpea en el drama, el sufrimiento y la disonancia.

Justamente decimos tsunami y no -por ejemplo- huracán puesto que las emociones son AGUA. Agua es lo que somos, el agua contiene las memorias de nuestra existencia, en esta y otras vidas, en este y otros planos, en este y otros Universos.

¿Te gustaría saber más? Te invito a escuchar esta entrevista así como también te invito a que eches un vistazo al canal de Youtube de Alicia.

Sus mensajes, como verás, no son realmente para la mente cognitiva puesto que se trata de frecuencias. Tu Ser lo comprende, tu Ser puede sentir el mensaje así que apaga tu mente y conecta con quién realmente eres. ¡Vuelve a Ser!

Pero antes de cerrar este post quiero que sepas…

IMPORTANTE: En Mallorca, el próximo 20,21 de Noviembre estamos abriendo el primer espacio de transformación con Alicia en la isla. Tendrá lugar en mi casa (preciosa finca rústica en Sant Joan). Si deseas obtener más información sobre frecuencias económicas y reservas, ponte en contacto conmigo para conocer más.

Un abrazo y mucho amor, Cristy

Add A Comment