Hola, soy Cristy

Me llamo Cristina García Guillén, nací en Cartagena (España) el 29 de julio de 1991.

Aquel día y a aquella hora brillaba en el cielo un gran solazo en Leo, un serio ascendente Capricornio y una sensitiva lunita en Piscis. Este es mi “pasaporte astrológico” (y es una forma de que sepas mucho de mí) pero si tuviera que definir quién soy te diría que responder a esa pregunta es mi gran proyecto de vida.

Soy un reflejo de tu propio Ser

Conocer ‘quien soy’ es mi gran búsqueda infinita, un camino que comencé a recorrer desde probablemente siempre. A día de hoy, en pleno primer retorno de Saturno me cuestiono aún más la pregunta de mi vida: ¿quién soy yo?

Sinceramente, desconozco hacia dónde me lleva este camino del autoconocimiento. Solo puedo decirte que durante este recorrido he pasado por subidas y bajadas. Sin embargo, volvería a repetir todo lo vivido -incluso las sombras- pues me han hecho acercarme cada vez más a mí Verdad.

El autoconocimiento no siempre es bonito

A veces he querido abandonar y dejar de autoconocerme ya que lo duro de conocerse es que no todo son fantasías y arcoíris sino que en este viaje te puedes encontrar con partes de ti que realmente no te gusta ver. Pero comprendí que integrar la sombra es parte del autoconocimiento y la parte más empoderadora del proceso. Gracias a la integración después serás capaz de mirar atrás y sonreír.


En este camino hacia mí, debo expresar mi gratitud especialmente a Malta y a Gozo (¡Os amo!), las islas que fueron mi hogar durante los últimos 4 años y donde viví las experiencias de autoconocimiento más transformadoras de mi vida. Allí he comprendido, aceptado e integrado “todos mis yo”. Y lo hice a través de participar en todo tipo de terapias de autoconocimiento: constelaciones familiares, ceremonias con plantas sagradas, meditaciones y encuentros con diferentes maestros.

En cada encuentro conmigo misma he unido las piezas del puzzle que me han ayudado a poner un poquito de orden en mi caos así como a aprender a amarme incondicionalmente. Pese al dolor y confusión que conocernos puede traer, ganar consciencia sobre nosotros mismos nos trae comprensión, autoestima, paz interior y finalmente: amor incondicional hacia la vida. De hecho…volvería a repetir todo este proceso pues ¡valió la pena!

Gracias a mi camino puedo abrir el tuyo

Este ha sido mi camino, un recorrido hacia mi YO que me ha ayudado a sentirme más plena, a poner sanos límites, a conocer mis pasiones así como a quererme más y mejor

Lo cierto es que aún continúo en este camino pues, ¿terminamos alguna vez de conocernos? 

A día de hoy yo estoy re-feliz de escribir esta carta para ti pues me encanta estar a tu servicio y aportar mi granito de arena a TU AUTOCONOCIMIENTO.  Y es que, ¿Sabes qué?

Una vez me dijeron que uno enseña aquello que tiene que aprender y gracias a todos estos años de búsqueda personal hoy puedo ofrecerte todo lo que yo he aprendido. 

Estoy encantada de compartir contigo aquello que a mí me ayuda. Mi humilde objetivo con esto es que hagas consciente lo inconsciente para que cada día brilles con más luz.

¿Caminamos de la mano?


 Bio Profesional

Si te interesa conocer mis titulaciones (y esas cosas saturninas), te contaré algunas de ellas.

  • Estoy graduada en Periodismo y durante muchos años trabajé redactando/traduciendo para diferentes medios de forma freelance. Escribir/comunicar es algo que me apasiona.

Sin embargo, siempre me gustó la Astrología pues te puedo decir que uno de mis hobbies siempre fue “adivinar” el signo Solar de las personas observándolas. Al pasar los años me empezó a importar menos la opinión de los demás y decidí estudiar Astrología Psicológica.

  • Estoy graduada en la escuela de Cosmograma (Barcelona) y también he tenido grandes maestros como Cristina Branco de Miranda y Cecilia García Robles (Astroconstelaciones y Astroterapéutica) que me enseñaron sobre astrogenealogía y astrobiografia
  • Como siempre me consideré multidisciplinar, me formé como Mandala Art Therapist y descubrí el gran poder que los mandalas como meditación activa tienen en el autoconocimiento.
  • Sin embargo, la canalización con Registros Akashicos marcó un antes y un después en mi vida, desde que me formé en ello se ha convertido en mi forma de conectar con mi sabiduría interior.

Y estoy segura de que esto no acaba aquí, seguiré compartiendote autoconocimiento. Ahora sí,

¿listo para comenzar el viaje a tu interior?

¡Espero que sí, yo te doy la mano en el proceso!