☾ El mapa simbólico para guiar y potenciar tu vida

En el día, hora y lugar preciso en el que nacemos, los planetas se encuentran en una determinada posición en relación a la Tierra, en ese momento ÚNICO (muy único, pues no vuelve a repetirse nunca más) se crea una imagen del cielo que situados en un gráfico sería la llamada ‘carta natal’ o ‘carta astral’

Podríamos decir que esta es un una especie de mandala que nos ha regalado la vida y que funciona como mapa, brújula o manual de instrucciones para facilitar nuestro autoconocimiento en este camino por la vida. 

(Haz clic para saber más)

♈︎ ♉︎ ♊︎ ♋︎ ♌︎ ♍︎ ♎︎ ♏︎ ♐︎ ♑︎ ♒︎ ♓︎

La carta natal está escrita en un lenguaje beyond words, más allá de las palabras…Como la canción de ‘In a manner of speaking te puede decir TODO diciéndote nada. 

Esto porque se basa en el llamado ‘lenguaje simbólico’ (forma de comunicación mediante la cual se interpreta un símbolo y el mensaje contenido en este).

Precisamente porque este lenguaje no es comprensible por todos, considero a la Astrología como otro idioma más. Para saber “traducir” una carta natal se necesita conocer el mensaje tras planetas, casas astrológicas, arquetipos zodiacales, aspectos…

¡Y este es el trabajo que realizamos los astrólogos desde hace más de 5.000 años!

Sí, leíste bien, la Astrología actualmente está super de moda, pero como herramienta para el re-encuentro y autoconocimiento es una sabiduría ancestral. (Tengo más información al respecto en este artículo que escribí sobre El Origen de la Astrología.)

Arte @stellastrzyzowska
Arte @stellastrzyzowska

☾ Como es arriba, es abajo...Como es adentro, es afuera

Para comprender por qué la astrología es una potente herramienta de autoconocimiento tenemos que primero reflexionar acerca de una de las 7 leyes del Universo que encontramos en ‘El Kybalion’ (obra de ‘Los 3 Iniciados’ que narra las enseñanzas del hermetismo de Hermes Trismegisto): 

La antigua sabiduría de Egipto afirmó que NO ESTAMOS SEPARADOS, es decir, que todo está conectado porque somos tan solo un fractal del Gran Misterio: de la totalidad. 

Y esto es precisamente aquello que descubrimos cuando conocemos el mensaje que existe en nuestra carta natal: la caída del velo de la separación, la consciencia de la no-dualidad o conexión existente entre nosotros y la totalidad.

"Como es el macrocosmos es el microcosmos"

☾ Autoconocimiento a través del simbolismo astrológico y arquetipal

¿De qué nos habla tu carta natal? Tu carta natal habla de ti

De la forma en la que te relacionas, de cómo tomas acción, de tus necesidades, de tus patrones repetitivos, de tus heridas, de tus talentos, de tu propósito vital, de tus capacidades, de tus bloqueos, de la forma en la que creas abundancia, de los miedos que bloquean las oportunidades, de tu familia, de tu salud así como de patrones maternos/paternos que hemos venido a sanar. 

En definitiva: de por qué te sucede lo que te sucede en tu vida. 

☾ Conocimiento ancestral para elevar tu nivel de consciencia

La perspectiva desde la que analizaré tu carta natal es desde la Astrología Psicológica moderna. Esta defiende que el individuo está en una evolución y desarrollo constante

Por tanto, esta lectura no se basa en determinar trágicos destinos sino en afrontar los desafíos desde una perspectiva positiva para (a través de la toma de conciencia) poderlos cambiar. 

Porque si tú cambias, todo cambia. Por ello el principal enfoque que debes aplicar para mejorar situaciones en tu vida será conocerte a ti mismo. 

Sesiones personalizadas

si lo deseas, podemos enfocar tu consulta en temáticas como...

  • Vínculos y relaciones: Nos enfocaremos en la relación que tienes contigo mismo/a para poder comprender la relación que tienes con los demás. Si estás teniendo conflicto en aquellas personas que te llegan proyectadas, hay algo en ti que tienes que revisar. Tras esta sesión comprenderás mejor qué tipo de personas llegan a tu vida y qué aprendizaje te traen.
  • Emprendimiento consciente: Si eres emprendedor que cuenta con un negocio personal, sabrás que tu negocio habla mucho de quién tú eres. En esta sesión nos enfocaremos en lo que hay dentro de ti para que puedas obtener resultados mejores fuera de ti.
  • Propósito, dones y talentos: ¿Conoces tu propósito vital? Todos y cada uno de nosotros venimos con talentos y dones únicos. Tu misión es recordarlos para así reconocerlos, integrarlos y contribuir con el colectivo.

¿No encuentras lo que necesitas? Escríbeme y cuéntame tu caso, trabajaremos personalizadamente en lo que te preocupa ♡

Información Práctica

Localización

Precio

Duración

Recibirás

“Nacemos en un momento dado, en un determinado lugar, y al igual que las añadas de vino tenemos las cualidades del año y del momento en que hemos nacido”. Carl Jung

FAQ

Preguntas y Respuestas más frecuentes

En esta reunión interactiva tendremos una conversación en la que yo te haré preguntas para detectar en qué punto de tu evolución te encuentras. No se trata de una lectura predictiva sino de un diálogo entre tú y yo -guiado por tu carta natal- sobre tus desafíos, personalidad, heridas, sombras, dones, patrones repetitivos y cómo afrontarlos para el cambio que deseas. 

Para una lectura armónica tu razón de consulta no debe ser responder a la pregunta  “¿qué me va a ocurrir?” (pues el futuro lo creamos nosotros con nuestras elecciones) sino hacer consciente lo inconsciente.

Tras nuestra consulta, recibirás un enlace de descarga de la grabación de la conversación que se grabará para que puedas volver a escucharlo cuando desees así como también el gráfico de tu carta natal.

Seguramente conoces tu Signo Solar (Aries, Tauro, Géminis…) pero no conoces que somos todos los signos. Dependiendo del ámbito de tu vida (casas astrológicas) en el que estemos hablando (familia, pareja, dinero, trabajo) presentarás diferentes arquetipos así como planetas (Marte, Mercurio, Venus, Júpiter, Neptuno, Plutón…) que completarán la totalidad de tu ser. 

Si buscas claridad, conciencia en tus desafíos y obstáculos para la vida es hora de que integres conocimiento sobre quien eres realmente. 

Para poder analizar una carta natal se necesita usar los dos hemisferios cerebrales: el izquierdo y el derecho. Es decir, se usa un pensamiento lógico y racional así como uno intuitivo o pensamiento mágico. La mejor forma de comprender que es realmente la Astrología es a través de la experiencia, es decir, haciéndonos una lectura de carta natal.

Estoy formada por la escuela de Astrología Psicológica Cosmograma (Formación Completa de 2 años), así como también he tomado clases particulares con la reconocida astróloga brasilera Cris Branco y realizado un curso de Astrología Biográfica con Cecilia García Robles (Astropsicológica). Sin embargo, puedo decir que de lo que más he aprendido ha sido de mi propia autoindagación, exploración y reflexión en el estudio autodidacta que desempeño a diario.

Infinitas veces, de hecho, está genial que te la vuelvan a leer pues siempre comprendes algo más sobre ti mismo. No existen dos formas iguales de analizar una carta, hay tantas astrologías como astrólogos. Siendo un lenguaje simbólico, cada uno mirará el símbolo desde sus propios ojos y le dará un matiz quizá único que te aportará un granito más de arena a tu castillo de sabiduría.

El precio es la correspondencia a los años de estudio donde se invirtió tiempo, esfuerzo y dinero. Para la realización de la sesión se necesita realizar un estudio previo que en algunos casos puede resultar de días. Además, el valor que le ponemos a las cosas es tan solo el intercambio energético que se realiza en toda transacción. Cuando se realiza un intercambio monetario ya estás en el flujo del DAR y RECIBIR, solo así es cuando el cambio comienza. Primero debes decirle al Universo que estás comprometido con tu crecimiento personal y recuerda: cuando das, te das. 

No. La Astrología con enfoque predictiva ha sido muy solicitada. Sin embargo, yo no practico esta astrología porque tengo la creencia de que creamos nuestro futuro cada día con nuestras acciones. Sin embargo, en una lectura de tránsitos sí que es posible conocer la energía disponible, probabilidades y pre-disposición para que te prepares para lo que te viene de la mejor manera.

No existe diferencia alguna pues se trata de una CONVERSACIÓN en la que charlaremos y como sabes, actualmente existen herramientas como Zoom que facilitan enormemente esta tarea. Si aún así prefieres hacer la sesión en persona, podemos vernos. Suelo estar en Malta, Mallorca o Cartagena, pero me gusta mucho volar. ¡Escríbeme para consultar mi actual ubicación!

Tu fecha, hora y lugar de nacimiento. También solicito una breve autobiografía tuya para poder tener una visión de cuál es tu evolución en el momento de la sesión y perder menos tiempo haciéndote preguntas (venimos con una semilla pero depende de ti cómo estás regando tu planta).