El concepto japonés ‘Ikigai’ procede de Iki (que se refiere a ‘vida) y kai (la realización de lo que uno espera, el sentido) que derivó en el conocido término ‘Ikigai’. De acuerdo a la cultura milenaria japonesa, todos tenemos un Ikigai y conocerlo es parte de una búsqueda larga y transformadora. Cuando alguien ha encontrado su Ikigai de repente todas las piezas encajan, la luz interna se enciende y se siente una inmensa felicidad.

Yo estoy de acuerdo con los japoneses, siempre sentí que nacemos con unos dones únicos, con un brillo especial y un sentido a nuestra vida. Pienso que nuestra alma encarnó con un por qué y que es nuestro deber recordarlo para poder servir al Universo en el modo en que vinimos a hacerlo. 

Siento que cuando integramos nuestro Ikigai sentimos una total alineación alma-cuerpo-mente, una sensación de plenitud incomparable. Algo así como “despertarnos sabiendo lo que vinimos a hacer” pues el Ikigai es el punto que conecta pasión, vocación, misión y profesión. 


Durante nuestra infancia vivimos de forma orgánica y natural este Ikigai, sin embargo, los condicionamientos, las expectativas y obligaciones nos alejan de él.  Por eso he creado este tipo de lectura combinando el Ikigai con el mapa natal cuyo objetivo no es otro que reencontrarte con tu Verdad, con tus características especiales y brillo único -> TU PROPÓSITO VITAL.

¿Para quién es este tipo de lectura?

  • Para aquellos que dudan de estar en el camino correcto y viven con incertidumbre
  • Para los que ya saben que no están en el camino correcto pero evitan tomar decisiones por miedo a equivocarse
  • Para todo aquel que no es feliz con su trabajo pero tiene miedo a dejarlo
  • Para el que se despierta cada día con una sensación de vacío
  • Para quien desea aportar más sentido a su vida
  • Para todo aquel que simplemente desea conocerse mejor
 

¿Cuáles son los beneficios de conocer tu propósito vital?

Cuando conoces tu propósito vital estás viviendo alineado con tu Verdad, con quien tú eres realmente y ninguna otra copia de lo que te han hecho creer que debes (o no debes) hacer. Conocer tu propósito vital es dejar de compararse con otros al comprender que cada individuo ha encarnado en la Tierra con unas cualidades únicas y que por tanto, no existe la competencia. Todos tenemos nuestro lugar y todos somos necesarios.

 

Cuando conoces tu propósito vital estás contribuyendo con una meta universal: aquella de despertar conciencia. Pues todos y cada uno de nosotros venimos con talentos y dones únicos y es tu deber recordarlos para reconocerlos, integrarlos y así contribuir con el bien colectivo. 

 

¿Qué “traduciré” para ti en esta lectura?

La Astrología para mí no es muy diferente del trabajo de traductor pues consiste en tomar el lenguaje simbólico del cosmos para acercarlo al consultante con unas palabras que pueda comprender. En tu carta natal existen ciertos puntos que combinados hablan muy bien de tu propósito vital. Esta lectura no se trata de “darle” sentido a nuestra vida porque ya nacimos con un sentido. Pero es necesario recordarlo. ¿Quieres conocer tu regalo para el mundo? Reserva una consulta de astrología especializada en propósito vital.

¿Qué necesito? Tu fecha, hora y lugar de nacimiento.

Localización: Zoom Videollamada o Presencial en Mallorca

Duración: 1h30 – 2 horas

Precio: 80,00 euros

Pago:  TransferenciaRevolut, Bizum o Paypal. ¡También acepto pagos en crypto!

Nota: Tras las sesión se entrega grabación de la sesión + gráfico digital de tu carta natal.

“Los dos días más importantes de tu vida son el día en que naciste y el día en que te encontraste el por qué.”⁠

Mark Twain⁠

¡Contáctame para realizar tu reserva!

Email: [email protected]

WhatsApp: +34 689592655