Programa Ikigai

Descubre tu propósito vital

Todos tenemos un Ikigai y conocerlo es parte de una búsqueda larga y transformadora.
Cuando alguien ha encontrado su Ikigai de repente todas las piezas encajan, la luz interna se enciende y se siente una inmensa felicidad...

En mi camino hacia el autoconocimiento le pedí al universo que me ayudara a encontrar mi propósito de vida y apareció Cristy con su lectura de Ikigai. No dudé en contactar con ella ese mismo finde y me contestó enseguida de forma muy profesional y dulce a la vez. Y así ha sido toda mi experiencia con ella, hace un trabajo muy bonito y detallista. Puro Amor! Me encantó pasar la mañana compartiendo con ella y agradezco muchísimo esos rayitos de luz que me ha dado, ayudándome a conectar mis estrellitas✨con mi Ikigai. Es una experiencia preciosa que recomiendo y de hecho yo repito en unos días para continuar trabajando con su ayuda en lograr vivir con aquello que me lleve a fluir natural y feliz. Mil gracias Cristy 👏"
Laura Pérez
@lauritxu4

¿Qué es el Ikigai?

El concepto japonés ‘Ikigai’ procede de Iki (que se refiere a ‘vida) y kai (la realización de lo que uno espera, el sentido) que derivó en el conocido término ‘Ikigai’.

De acuerdo a la cultura milenaria japonesa, todos tenemos un Ikigai y conocerlo es parte de una búsqueda larga y transformadora.

Cuando alguien ha encontrado su Ikigai de repente todas las piezas encajan, la luz interna se enciende y se siente una inmensa felicidad.

Pasión, vocación, misión y profesión

Yo estoy de acuerdo con los japoneses, siempre creí en que nacemos con unos dones únicos, con un brillo especial y un sentido a nuestra vida.

Pienso que nuestra alma encarnó con un por qué y que nuestro deber recordarlo para poder servir al Universo en el modo en que vinimos a hacerlo.

Siento que cuando integramos nuestro Ikigai sentimos una total alineación alma-cuerpo-mente, una sensación de plenitud incomparable.

Algo así como “despertarnos sabiendo lo que vinimos a hacer”. El Ikigai es el punto que conecta pasión, vocación, misión y profesión.

Tu Ikigai estuvo siempre en ti

Durante nuestra infancia vivimos de forma orgánica y natural este Ikigai.

Sin embargo, los condicionamientos, las expectativas y obligaciones nos alejan de él. 

Por eso he creado este tipo de lectura combinando el Ikigai con el mapa natal.

Mi objetivo no es otro que ayudarte a reencontrarte con tu Verdad, con tus características especiales y tu brillo único… -> TU PROPÓSITO VITAL.

¿Para quién es este programa?

Para aquellos que dudan sobre estar en el camino correcto y viven con incertidumbre

Para todo aquel que no es feliz con su trabajo pero tiene miedo a dejarlo

Para quien desea aportar más sentido a su vida

Para los que ya saben que no están en el camino correcto pero evitan tomar decisiones por miedo a equivocarse

Para el que se despierta cada día con una sensación de vacío

Para todo aquel que simplemente desea conocerse mejor

“Los dos días más importantes de tu vida son el día en que naciste y el día en que descubres el por qué.”⁠

Me ha encantado el propósito de vida con Cristy. Me ha ayudado mucho a conocerme, descubrir mis cualidades y encontrar mi propósito en la vida. Cristy es una gran profesional, muy cercana y amable. Una gran experiencia, muy recomendable!
Verónica Relancio
Fundadora de Escuela Navega @escuelanavega

¿Cuáles son los beneficios que obtendrás?

Alineación

Cuando conoces tu propósito vital estás viviendo alineado con tu Verdad, con quien tú eres realmente y ninguna otra copia de lo que te han hecho creer que debes (o no debes) hacer.

Contribución

Cuando conoces tu propósito vital estás contribuyendo con una meta universal: aquella de despertar conciencia. Todos y cada uno de nosotros venimos con talentos y dones únicos. Tu deber recordarlos para reconocerlos, integrarlos y así contribuir con el bien colectivo.

Comprensión

¿Alguna vez te preguntaste por qué quieres lo que quieres? Todos tenemos sueños pero comprender por qué deseas tal cosa es un beneficio de entender tu Ikigai.

Autoestima

Conocer tu propósito vital es dejar de compararse con otros al comprender que cada individuo ha encarnado en la Tierra con unas cualidades únicas y que por tanto, no existe la competencia. Todos tenemos nuestro lugar y todos somos necesarios.

Felicidad

Ser más feliz: encontrar tu razón de vivir es encontrar tu Ikigai. El neurocientífico Ken Mogi, autor del libro “Ikigai Esencial’ explica que encontrar tu Ikigai es encontrar tu razón de vivir.

Coherencia

Cuando conoces tu propósito vital dejas de hacer aquellas cosas que no se encuentran en coherencia con tu energía y te concentras solo en aquello que te sube la vibración.

¿Cómo se desarrolla el Programa Ikigai?

El Programa Ikigai se desarrolla en dos encuentros donde analizaré tu carta natal, haremos ejercicios de coaching para el propósito, visualizaremos y meditaremos para conectar con tu 'Yo' potencial.

Primer encuentro

ANÁLISIS DE TU CARTA NATAL

Como es arriba, es abajo

En tu carta natal hay unos puntos que juntos hablan muy bien de tu brillo único, tu esencia, aquello que has venido a SER. En este primer encuentro charlaremos acerca de tu LUZ, tus talentos, tu maestría, el propósito de tu alma (karma & dharma) así como posibles obstáculos que estén dificultando tu camino.

TU TRABAJO INTERIOR

El poder de hacerte preguntas

Cuando envías una cuestión a tu cerebro este trabaja para encontrar la respuesta. Una buena pregunta puede ser la clave para resolver tu malestar. Al finalizar esta primera sesión te entregaré un formulario de preguntas descodificadoras  cuyas respuestas analizaremos en nuestra próxima sesión. 

@daniellenoel.art
@daniellenoel.art

MEDITACIÓN

Volver a tu centro

Para mí la Astrología es Virgo (análisis). Sin embargo, como todo signo, no existiría sin su opuesto complementario (Piscis). El arquetipo de Piscis necesita de la conexión con el Todo, disolver el ego y unirse a la Fuente de donde emana la vida. Esta primera sesión finaliza con este encuentro pisciano donde te guiaré para que vuelvas a ese Amor Universal que está dentro de ti. 

Segundo encuentro

ANÁLISIS DE TUS RESPUESTAS

No es lo que dices, es lo que transmites

En este segundo encuentro trabajaremos en las respuestas a los ejercicios de coaching que te solicité en la primera sesión. Tomaré nota mientras hablas y prestaré atención a tu lenguaje (a lo que dices y a lo que no dices). Finalmente, continuaré el análisis de tu carta natal averiguando cuáles son tus arquetipos dominantes.

VISUALIZACIÓN 'TU YO POTENCIAL'

¿Quién quieres ser?

Eres lo que sientes que eres. Tu realidad se cambia desde dentro de ti. Para finalizar esta segunda sesión te guiaré para que visualices este ‘Yo’ potencial en quien te quieres convertir y que está ahí para ti, tan solo tienes que aprender a sintonizar con esta versión de ti mismo/a mejorada.

Tu Ikigai: tu propósito vital

¿Tienes dudas?

El lenguaje de la astrología es un lenguaje beyond words, te lo dice todo sin decirte nada. Se trata de lenguaje simbólico, por tanto, a veces puede ser complicado comprenderlo desde la mente lógica.

Sin embargo, la Astrología Psicológica + los ejercicios de Coaching + la meditación + la visualización, serán más que suficientes para averiguar ese propósito vital que estás buscando.

Y si tras estos dos encuentros, sigues teniendo dudas, podrás hacerme preguntas hasta una semana después de que finalicemos.

¿Por qué conmigo?

Escoge a alguien que tenga tu misma herida y te ayudará a encontrar el antídoto para que esta duela menos.

Pasé 27 años de mi vida cuestionándome qué tenía que hacer, cuál era mi propósito, cuál era ese enfoque, mi destino, mi camino a seguir…

Fui, soy y siempre seré una buscadora del sentido de la vida. Me encanta cuestionarme todo y el ‘Yo Soy‘ junto a ‘¿por qué estamos aquí?’ son dos de mis preguntas favoritas…

Considero que todas las personas tienen un Ikigai y que si cada uno está en el suyo contribuiremos a un bien mayor: la expansión de la consciencia.

Todos somos necesarios, todos tenemos funciones muy específicas que cumplir aquí en la Tierra. Y yo acabo de descubrir que amo guiar a otros a que vivan más conectados con quien realmente son… 

Cuando te ayudo a ti , me ayudo a mí…gracias por estar ahí.

Esto es todo lo que recibirás

Análisis de tu Carta Natal enfocada en tu Propósito Vital

Meditación 'Volver a tu Centro'

Grabación de los dos encuentros

Ejercicios de Coaching

Visualización 'Tu Yo Potencial'

Gráfico de tu Carta Natal

Inversión

150€

CONTACTO

¡Escríbeme para contarme tu caso personal y estaré encantada de asistirte!