♈︎ ♉︎ ♊︎ ♋︎ ♌︎ ♍︎ ♎︎ ♏︎ ♐︎ ♑︎ ♒︎ ♓︎

☾ El aprendizaje de compartir con otros.  

El Universo, con su infinita sabiduría, siempre nos pone delante de nosotros el espejo que necesitamos para sanar. Esta proyección puede tener la forma de tu pareja, de tus padres, de tus hijos, de tu mejor amiga…de cualquier persona cercana a ti. Porque ‘los otros’ no existen, eres tú todo el tiempo. 

Sé que esto puede parecer un poco complicado de comprender en un principio, sin embargo, no es algo que racionalizar y entender, es algo que tenemos que aprender a observar para mejorar nuestra aceptación, nuestra empatía y nuestra compasión (hacia los demás y hacia nosotros mismos).

☾ Autoconocimiento a través de nuestros vínculos

Cuando dejas de culpar al otro (o a ti mismo), cuando dejas de victimizarte y cuando te responsabilizas de que ‘el otro’ está aquí para mostrarte algo de ti mismo es cuando los vínculos dejan de ser traumáticos y se transforman en una poderosa herramienta de autoconocimiento. 

En este sentido, la Astrología Psicológica a través de la SINASTRÍA desarrolla un rol fundamental pues te hace reflexionar sobre ti mismo y sobre qué tipo de vínculo has atraído a tu vida. Te hace que te cuestiones y que respondas preguntas como:

¿qué me quiere mostrar mi [email protected] sobre mí mismo?, ¿qué es lo que mi pareja viene a enseñarme?, ¿cómo puedo sanar la relación con mi padre? ¿por qué mi jefe me hace tanto daño? 


☾ Pero, ¿qué es una Sinastría exactamente?

La Sinastría es una técnica astrológica que permite analizar la afinidad y dificultad entre dos personas comparando las posiciones astrológicas de ambas cartas natales. De este modo es posible comprender cómo uno actúa sobre la personalidad del otro así como la compatibilidad. Junto a la Sinastría también analizaré la Carta Compuesta, otro tipo de análisis astrológico en el que se observa la energía que crean las dos personas juntas. 

☾ ¿Qué se analiza en una Sinastría?

Venus: Especialmente en una sinastría de pareja será super importante analizar Venus. El planeta regente de Tauro nos anima a conectarnos con el placer, con el disfrute, con nuestra habilidad de GOZAR. Pero no todos tenemos la misma forma de gozar. 

Una Venus en Virgo goza sentirse útil, productiva y al servicio de los demás mientras que una Venus en Aries goza comenzar nuevas actividades, mantenerse activa, hacer deporte, competir y conquistar. En las relaciones de pareja tener Venus compatibles es super importante pues esto nos hablará de compatibilidad a la hora de pasar tiempo juntos así como del tipo de relación romántica que buscamos. 

Sin embargo, Venus también te conecta con tu propia felicidad que solo activarás cuando te conectas con tu propio disfrute así que activar tu Venus en solitario también será muy importante para poder sentirte pleno en pareja y no depender de él/ella para ser feliz. 

Marte: El planeta regente de Aries también será importante cuando tratamos una sinastría pues nos habla de nuestros impulsos sexuales así como de nuestra capacidad de conquista, de luchar por aquello que nos importa. Un Marte en Aries será impulsivo y no pensará dos veces a la hora de actuar, mientras que un Marte en Virgo será meditativo, planeará sus acciones. En la pareja es imprescindible conocer donde se encuentra tu Marte y el de tu pareja para analizar también la compatibilidad sexual así como la capacidad de tomar iniciativa de uno y otro. En el plano individual, Marte nos habla de aquel ámbito de nuestra vida donde somos activos (no receptivos como Venus), donde ponemos acción y vamos a luchar por algo que nos importa y que será importante tener activado también para sentirnos felices.

Mercurio: La mente, el intelecto, en qué pensamos, cómo comunicamos, cómo nos expresamos, qué estudiaríamos también. Tener un Mercurio compatible también es importante (especialmente en una sinastría de pareja) para saber que aunque tengáis química con Venus y Marte, tenéis también tema de conversación, vuestra mente habla el mismo idioma. 

Luna: La Luna es otro imprescindible a analizar en una Sinastría, tanto si se trata de una sinastría de pareja como si se trata de una sinastría de familia (madre, hija, hermanos). La Luna es super importante pues nos habla de la forma en la que nos sentimos protegidos, de nuestro niño interior, nuestra infancia así como de la relación con nuestra madre o aquella persona que nos cuidó. Entonces la Luna también habla de aquello que necesitamos que esté cubierto y protegido porque es nuestra parte más vulnerable. 

Ascendente: El Ascendente, como ya expliqué en la serie de mi blog Ascendentes, habla de nuestro camino de vida, la forma en la que venimos al mundo, nuestro destino así como los talentos que hemos venido a desarrollar. En Astrología el Ascendente (Casa 1) se considera que eres tú en cuanto a las relaciones mientras que el Descendente (Casa 7) es tu pareja, tu reflejo en el otro. Cuando no estamos viviendo nuestro Ascendente entonces proyectamos esto en el otro. Por eso será imprescindible que conozcas bien tu Ascendente así como si estás integrándolo con la energía alta del mismo. 

 –Descendente: Si el Ascendente eres tú, el Descendente eres tú en el otro. Es decir, aquella parte de ti que vas a vivir en las relaciones, que el otro va a encarnar en la relación para que tú vivas. 

Otros aspectos: Dependiendo del tipo de sinastría que sea (laboral, familiar, pareja) se pueden también analizar las casas 4 (familia), las casas 2, 6, 10 (dinero, trabajo, éxito), la casa 5 (hijos, romance, diversión), la casa 8 (fusión con el otro, sexo, herencias, muerte), entre otros ámbitos de la carta natal que pueden salir a relucir en la Sinastría.

 

☾ Desde la conciencia es posible cambiar tu realidad

La perspectiva desde la que analizaré la carta astral es desde la Astrología Psicológica moderna. Esta defiende que el individuo está en una evolución y desarrollo constante. Por tanto esta lectura no se basa en determinar trágicos destinos sino en afrontar los desafíos desde una perspectiva positiva para cambiarlos con conciencia. Porque si tú cambias, todo cambia. Por ello el principal enfoque que debes aplicar para mejorar situaciones en tu vida será conocerte a ti mismo.

☾ ¿Por qué deberías hacerlo?

Una Sinastría es la mejor herramienta astrológica para comprender qué partes de nosotros activamos en el otro y qué partes del otro se activan en nosotros. 

Si buscas claridad, conciencia en tus desafíos y obstáculos para la vida es hora de que integres conocimiento sobre quien eres. 


Esto es lo que otros consultantes dicen sobre mí:

Cristina es una persona super intuitiva y profunda. Sabe cómo llevar a cabo la sesión de la carta astral y hacernos sentir cómodos. Para mí no fue únicamente una lectura de mi carta sino un coaching en el que pude entender muchas más cosas de mí, mi personalidad y mis vivencias. Gracias, Cristina, por tu gran trabajo y tu entrega a la hora de leer mi carta. por saber escuchar, ponerte en el lugar del otro y haberme dejado con tantas reflexiones. Totalmente recomendada.
Luisa Acelas
Copywritter, Coach de Escritura Terapéutica,
I had a fabulous and insightful astrological birth chart reading with Cristina Sía. I can't tell you how helpful it was in understanding you myself, my relationships, my purpose and my power. Her reading really spoke to me and helped me process difficult things I'd been struggling with and take positive action towards changes I wanted and needed to make in my life! Including trusting and using my feminine energy, which has been invaluable. Cristina is passionate and knowledgeable about astrology and this really shows in the quality of her work, the energy she puts into it and how much she enjoys sharing it with others. I would thoroughly recommend her work to individuals and retreat organisers alike. Thank you so much Cristina! 🌹😁
Renata Spinelly
Intuitive, Therapist, Healer & Mover en RenBalance
Cristina es muy buena haciendo la carta Astral, la recomiendo al 💯%, me ha ayudado a comprender un poco más como soy y como mejorar en mi vida, gracias Cristina por este bonito regalo.

¿Qué necesito? Vuestras fechas, horas y lugares de nacimiento.

  • Localización: Videollamada de Zoom o Presencial (Solicitar ubicación actual)

  • Duración: 1h30 – 2 horas

  • Precio: 70,00 euros

  • Pago:  Transferencia bancaria, Revolut, Bizum o Paypal. ¡También acepto pagos en Crypto!
Nota: Tras las sesión se entrega grabación de la sesión + gráfico digital de tu carta natal.

                                               ¡Contáctame para realizar tu reserva!

 

Email:

[email protected]

WhatsApp: +34 689592655

“Nacemos en un momento dado, en un determinado lugar, y al igual que las añadas de vino tenemos las cualidades del año y del momento en que hemos nacido”. Carl Jung