Una Verdad Mística es ese espacio de certeza dentro de uno mismo.

Definiría Verdad como: claridad, luz, cuando simplemente sabes. Por su parte, la palabra Mística proviene de myein, que en griego significa encerrar, pero no en cualquier lugar sino dentro de uno mismo.

La Antigua Filosofía griega decía que para autoconocerse era necesario adentrarse en las profundidades del Ser. De hecho, la frase griega γνῶθι σαυτόν’ (Conócete a ti mismo) era la forma en la que el Dios Apolo daba la bienvenida a quien llegaba a su hogar para desearles sabiduría

Conocerse ha sido vista como una de las necesidades más importantes de los tiempos para llegar a la iluminación pues también Sócrates dijo : “Conócete y conocerás a Dios y a los dioses”

Encontrar ese espacio de certeza dentro de uno mismo es una de las necesidades más básicas y una de las mejores formas de hacerlo es con la ayuda de otros. 


Verdad Mística parte de esta necesidad y buscar ofrecerte herramientas y guía para tu autoconocimiento. El objetivo es aportar claridad a tu sombra con el fin de que hagas consciente lo inconsciente y conectes con quien has venido a Ser. 

En este espacio, re-conectarás con el ‘YO SOY’, con la Verdadera Esencia de tu creación o aquello que en Astrología sería el Arquetipo del Sol:

Quienes Somos, Nuestra Identidad más Profunda, Aquella Energía que hemos venido a manifestar en esta vida. 

Cuando una persona consigue llegar a su verdadero conocimiento, alcanza su mayor felicidad pues está brillando en su propia luz,  se siente alineado y en su Centro.

Espero colaborar positivamente en el viaje a tu interior.

¡Gracias por estar aquí!