COMUNICA TU SABIDURÍA

Este servicio de escritura consciente nace con el objetivo de dar voz a todos aquellos que por diferentes razones no pueden (o no quieren) comunicar su preciado conocimiento.

"La escritura es uno de los mejores canales para compartir tu sabiduría"
Cristina sía
Escritora, astróloga psicológica, @verdadmistica

¿TE SIENTES IDENTIFICADO CON ALGUNO DE LOS SIGUIENTES CASOS?

  • Eres un profesional del bienestar, coach, nutricionista, terapeuta holístico, yogui, terapeuta reiki, sanador, naturópata o en general te dedicas al crecimiento personal/expansión de la conciencia.
  • Te incluirías en el sector del autoconocimiento, desarrollo personal, espiritualidad, sanación. De hecho, ¡incluso tienes (o deseas tener) un blog, una revista, periódico o publicación consciente!
  • Eres un empático, un sanador. Por tanto, te dedicas a ayudar a otros y no tienes tiempo para alimentar el blog de tu web.
  • No cuentas con las habilidades de redacción necesarias y quieres dejarlo en manos de un redactor/redactora profesional que a su vez esté en tu mismo camino consciente.
  • Sabes redactar pero no comprendes los gustos de Google (palabras clave, requisitos SEO y otras cosas necesarias para posicionar tu contenido).
  • Te faltan ideas a la hora de redactar tus posts y tus páginas sufren blancos irremediables.
  • Prefieres que otro se encargue de tu contenido consciente mientras que tú meditas (como dirían en inglés, fair enough).
  • Vives en la selva amazónica y la comunicación digital te queda muy allá pero aún así sientes que tienes algo importante que comunicar al mundo. (escenario posible, ¿por qué no?)
  • Tu fuerte es hablar pero no escribir y ni que decir de redes sociales, “¿qué es eso de hashtags?” me dirías.
  • Estás leyendo esto y has asentido a casi todas, hasta aquella de la selva amazónica.

Si la respuesta es sí, sigue leyendo.

La importancia de delegar

Comprendo que cuando se cuenta con un negocio propio sufrimos el querer hacerlo todo uno mismo. ¡No sabes cuánto lo entiendo! Esto no trata de mí sino de ti. Sin embargo, debo contarte que hace años dirigí una startup y su fracaso se debió principalmente a mi incapacidad de confiar en que otros podían hacer algo igual o mejor de bien que yo.

De esta experiencia aprendí que delegar no solo está bien sino que es absolutamente necesario si queremos que nuestro emprendimiento avance. Piénsalo, si juntos somos el ‘Todo’, ¿qué sentido tiene querer cargarse con todo el trabajo? Existen seres muy bonitos con habilidades increíbles que pueden hacer despegar tu negocio de una forma que ni imaginarías.

Además, delegar es un acto de amor propio. Sí, cuando delegas te estás amando. Porque estás comprendiendo que otros cuentan con un potencial que puede beneficiarte y que te dará más tiempo libre para disfrutar de los placeres de Gaia.   

 

Y por último, delegar es genial. Especialmente cuando se deja en manos de aquella persona que comprende que tu negocio es una extensión de quién tú eres, tu gran creación y tu reflejo. Créeme, ¡te comprendo no sabes cuánto! Verdad Mística es otro emprendimiento, sé muy bien lo que se siente.

Redacción Consciente
Esta puedes ser tú mientras delegas la redacción de tu blog consciente. Foto de Lucas Pezeta en Pexels

¿por qué yo?

Me llamo Cristina, soy periodista de profesión y astróloga psicológica de vocación. Mi pasión es el autoconocimiento y he decidido acercarlo a las personas a través de mis servicios. Para mí, la redacción consciente es un canal para transmitir conocimiento. ¡Me encantaría ser las manos que llevan tu sabiduría a tu público! 

curiosidades sobre mí

Graduada en Periodismo

Estudié en la Universidad de Murcia y en la Universitá la Sapienza di Roma. ¿Por qué escogí esta carrera? Porque me gusta escribir, hablar, estudiar, investigar.

Nómada digital

El Periodismo me ha permitido cumplir uno de mis sueños realidad: ser nómada digital, viajar y contar historias (¿la tuya quizá?)

Escribo, pienso, vuelvo a escribir

Escribo desde que tengo uso de razón. Escribo cuando estoy triste, cuando estoy contenta, cuando necesito discernimiento…

Escribo en cualquier lugar

Escribo en cualquier lugar: en las notas de mi móvil, en servilletas, en Google Docs, en estaciones de autobús, en trenes.

5 años de experiencia

He redactado tantos artículos que ni puedo contabilizarlos, de temáticas muy diferentes (de lo que no sé, aprendo) así como también he trabajado para dos agencias de comunicación (ICS-Digital y FineTune). Mis artículos se han publicado en revistas, periódicos y blogs. ¿Quieres leerlos? ¡Contáctame!

Redactora donde menos lo esperaría(s)

Una vez me salté las reglas de un monasterio budista en Tailandia y redacté artículos para un periódico desde el baño del lugar (pero esta es una anécdota para otro día).

Mente y Amor

Tengo mente pero tengo amor: estoy formada en Registros Akáshicos y gracias a esto conseguí conectarme con la fuente de Amor de donde venimos. Esta es una técnica que utilizo también para escribir, conectarme con esa ‘Fuente’ es mi ritual pre-escritura.

Top Rated

He estado clasificada varias veces como una de las mejores redactoras freelance en Upwork. Si haces clic en el título de esta sección accederás a mi perfil.

Multidisciplinar

Soy una persona muy curiosa, multidisciplinar y apasionada por aprender. Amo escribir de lo que sé pero también amo investigar aquello que aún no sé.

Astróloga Psicológica

Estoy formada en Astrología Psicológica y también ofrezco un coaching astrológico que he titulado ‘Conócete a ti mismo’. La astrología me ha dado las bases para hacer consciente lo inconsciente, un saber que indirectamente me ayuda a escribir mejor.

Esto es lo que puedo hacer por ti

Copywriting: REdactaR EL TEXTO DE Tus páginaS

Le daré luz a tus ideas en forma de palabras que conectan con tu cliente potencial. ¿Quieres que tu web realmente identifique tu ESENCIA? Me enfoco es escoger las palabras que mejor expresan quién tú y tu proyecto sois.

Blog Consciente
Foto de Eli Sommer en Pexels
Foto de Ketut Subiyanto en Pexels

Realizar una Lluvia de ideas CONSCIENTES

¿No sabes de qué hablar? ¡A mí me vuelan las ideas! Tomemos un café vía online conocer tu idea y proponer temas conscientes para tu proyecto.

REDACTAR/EDITAR ARTÍCULOS SEO FRIENDLY

Redacción con búsqueda previa de palabras clave para posicionar tu artículo teniendo en cuenta los requisitos SEO. Además, si tu contenido está escrito en inglés o italiano, puedo traducir al español y darle ese toque natural que necesita tu blog consciente.

escribir artículos

TEMÁTICAS que me encantan

SENTIRSE BIEN

Alimentación consciente, cuidado de rutinas, hábitos, ayurveda, veganismo...

VIDA MINDFUL

Meditación, mindfulness, técnicas de respiración, reiki, yoga, registros akashicos...

EL INCONSCIENTE

Sueños, psicología transpersonal, reconexión con la esencia, respiración holotrópica, psicoanálisis...

LENGUAJE SIMBÓLICO

Astrología, espiritualidad, tarot, lenguaje simbólico, mandalas...

PLANTAS MAESTRAS

Terapia floral, homeopatía, aceites esenciales, naturopatía, chamanismo, plantas maestras, ceremonias…

SAGRADO FEMENINO

Círculo de mujeres, sagrado femenino, productividad cíclica, lunaciones...

otras temáticas

¿Crees que cuentas con una temática que vibra en la misma sintonía que yo?

Contacto

Para consultar mis tarifas y reservar mi servicio escríbeme a:

sol luna ascendente