♈︎ ♉︎ ♊︎ ♋︎ ♌︎ ♍︎ ♎︎ ♏︎ ♐︎ ♑︎ ♒︎ ♓︎

☾ Volver a Nacer 

Si bien la carta natal refleja una ‘fotografía’ del cielo en el momento en que naciste. La Revolución Solar no es otra cosa que una fotografía del cielo en el momento en el que el Sol vuelve a pasar por la fecha y hora a la que naciste, es decir, tu cumpleaños o Retorno Solar. 

La Revolución Solar analiza el periodo existente entre un cumpleaños y el siguiente. Este es un momento importante porque nos permite conocer en qué casa se situará nuestro Sol este año, es decir, qué ámbito de tu vida tendrá más importancia. Por ejemplo, si tu Sol este año cae en la casa 9 tendrás energía disponible para viajar, aprender idiomas, relacionarte con personas extranjeras o expandir tu mente a través de filosofía, religión, nuevas creencias, etc.

☾ ¿Qué podemos aprender de una Revolución Solar?

Como ves, dije aprender y no predecir. Pues, si bien una Revolución Solar acompañada de un análisis de tránsitos nos permite conocer la energía que se viene, el lenguaje de la astrología es simbólico. La Revolución Solar merece ser tratada como una herramienta que nos permite prepararnos para los aprendizajes que llegan así como hacernos una idea de los desafíos que nos llegan este nuevo año. 

☾ La mejor manera de explotar tu año

Cada año, la disposición de las casas cambia. Por tanto, tu Ascendente lo hará así como también lo hace tu Descendente (tu reflejo en el otro), tu casa 2 (tu forma de producir dinero), tu casa 3 (estudios, comunicación), casa 4 (la familia), casa 5 (tu creación), etc.

Durante la sesión, usaremos técnicas de Coaching para establecer tus metas y objetivos para este periodo así como debatiremos cuál será la mejor forma para ti de llevarlos a cabo analizando tu Revolución Solar. 

Para una mejor comprensión de su año, la Revolución Solar se realizará combinando con un análisis de tránsitos.  Los tránsitos son una comparación de la carta natal con la posición de los planetas todos los días o años. Estos sirven como guía a la hora de tomar decisiones específicas del año y permiten una visión más clara de los comportamientos y situaciones que podemos experimentar durante el año.

☾ ¿Por qué deberías hacerlo?

Para realizar una lectura de Revolución Solar te recomiendo primero haber tenido una lectura completa de tu carta natal pues no hay nada que no te suceda durante el año que no esté ya escrito en tu carta natal, será muy importante que ya conozcas bien los astros en ti.

Una vez ya conoces tu carta natal, la Revolución Solar te aporta el entendimiento que necesitas y la preparación para comenzar tu Retorno Solar enfocado hacia tu aprendizaje venidero. 

Si buscas claridad, conciencia en tus desafíos y obstáculos para la vida es hora de que integres conocimiento sobre quien eres. 


Esto es lo que otros consultantes dicen sobre mí

Cristina es una persona super intuitiva y profunda. Sabe cómo llevar a cabo la sesión de la carta astral y hacernos sentir cómodos. Para mí no fue únicamente una lectura de mi carta sino un coaching en el que pude entender muchas más cosas de mí, mi personalidad y mis vivencias. Gracias, Cristina, por tu gran trabajo y tu entrega a la hora de leer mi carta. por saber escuchar, ponerte en el lugar del otro y haberme dejado con tantas reflexiones. Totalmente recomendada.
Luisa Acelas
Copywritter, Coach de Escritura Terapéutica,
I had a fabulous and insightful astrological birth chart reading with Cristina Sía. I can't tell you how helpful it was in understanding you myself, my relationships, my purpose and my power. Her reading really spoke to me and helped me process difficult things I'd been struggling with and take positive action towards changes I wanted and needed to make in my life! Including trusting and using my feminine energy, which has been invaluable. Cristina is passionate and knowledgeable about astrology and this really shows in the quality of her work, the energy she puts into it and how much she enjoys sharing it with others. I would thoroughly recommend her work to individuals and retreat organisers alike. Thank you so much Cristina! 🌹😁
Renata Spinelly
Intuitive, Therapist, Healer & Mover en RenBalance
Cristina es muy buena haciendo la carta Astral, la recomiendo al 💯%, me ha ayudado a comprender un poco más como soy y como mejorar en mi vida, gracias Cristina por este bonito regalo.

¿Qué necesito? Tu fecha, hora y lugar de nacimiento. 

  • Duración: 1h 30min

  • Precio: 70,00 euros

  • Pago:  Transferencia, Revolut, Bizum o Paypal. ¡También acepto pagos en crypto!

¡Contáctame para realizar tu reserva!

 

Email:

[email protected]

WhatsApp: +34 689592655

“Nacemos en un momento dado, en un determinado lugar, y al igual que las añadas de vino tenemos las cualidades del año y del momento en que hemos nacido”. Carl Jung