Te acompaño hacia una versión más auténtica de quién eres...

...mediante la Astrología Psicológica, el Life Coaching, la visualización y otras poderosas herramientas para hacer consciente lo inconsciente.

Cada persona es única. Sí, tú también...

Cuando alguien llega a mí, me gusta tomarme el tiempo para detectar muy bien qué es lo que necesita. No hay dos personas iguales, por tanto no hay dos sesiones iguales

Mis sesiones son totalmente personalizadas para la situación particular que está viviendo el consultante

Estoy formada en Astrología Psicológica y me baso en la carta astral como herramienta de diagnóstico para conocer más sobre ti. Sin embargo, esto es solo una parte de mis sesiones.

En mi ‘caja de herramientas’ se encuentran (entre otras): preguntas descodificadoras, visualizaciones, mandalas, escritura terapéutica, ejercicios de coaching, meditaciones…Y por supuesto: mi propia intuición, consciencia y sabiduría interior.

¡Usaré una u otras herramientas dependiendo de ti y de tu necesidad!

Tipos de sesiones

'Los Astros en Ti': Tu Carta Natal

No estamos en el Universo, SOMOS el Universo. De ahí el principio básico de la astrología 'como es arriba es abajo', ¿te gustaría saber qué dice tu carta natal sobre ti mismo?

‘Ikigai’: Recuerda tu Propósito Vital'

¿Conoces tu propósito vital? Todos y cada uno de nosotros venimos con talentos y dones únicos. Tu misión es recordarlos para así reconocerlos, integrarlos y contribuir con el colectivo.

'Tú en tus relaciones'

Tu relación contigo habla de tu relación con los demás. Si estás teniendo conflicto en aquellas personas que te llegan proyectadas, hay algo en ti que tienes que revisar. En esta sesión trabajaremos la relación contigo para poder trabajar la relación con los demás.

'Tu Espejo y Tú': Sinastría y Compuesta

El Universo, con su infinita sabiduría, siempre nos pone delante de nosotros el espejo (la persona) que necesitamos para sanar. La lectura de Sinastría y carta Compuesta es un análisis astrológico que te ayuda a reflexionar sobre el aprendizaje en las relaciones.

'Tu año': Revolución Solar y Tránsitos

La Revolución Solar analiza el periodo existente entre un cumpleaños y el siguiente, nos permite prepararnos para los aprendizajes que llegan así como hacernos una idea de la energía disponible con la que contamos este año.

'Sanando tu Niño/a Interior'

No podemos llegar a nuestro 'Sol' sin antes trabajar nuestra identidad inconsciente (la Luna): nuestros apegos, patrones repetitivos, programación mental que vivimos durante la infancia. Sanar tu Niño/a interior es aprender a amar el adulto que eres hoy.

¿No encuentras la sesión que necesitaS? Cuéntame tu caso personal ♡

Resultados

Un conocimiento más amplio sobre ti mismo, sobre la consciencia de tu Ser y sobre cómo tu psique desplega la información existente en tu inconsciente.

Por fin comprenderás por qué te sucede aquello que te sucede. Plantarás la semilla de la intención para comenzar a sanar aquello que te preocupa. 

Ya no habrá víctimas ni culpables, sino una nueva versión de ti mismo empoderada: consciente de cómo la realidad se crea desde tu interior.

Si tú cambias, todo cambia. ¿Quieres saber cómo? Nos vemos en mis sesiones…

Un abrazo, Cristy

 

Algunos testimonios...

Cristina es una persona super intuitiva y profunda. Sabe cómo llevar a cabo la sesión de la carta astral y hacernos sentir cómodos. Para mí no fue únicamente una lectura de mi carta sino un coaching en el que pude entender muchas más cosas de mí, mi personalidad y mis vivencias. Gracias, Cristina, por tu gran trabajo y tu entrega a la hora de leer mi carta. por saber escuchar, ponerte en el lugar del otro y haberme dejado con tantas reflexiones. Totalmente recomendada.
Luisa Acelas
Copywriter @luacelas
La forma que ella transmite ese conocimiento lo que hace del servicio una estancia de belleza y paz, aún pudiendo sacar cosas de uno mismo que no gustan, ella lo hace sutil. Agradecimiento por su precisa intuición, flexibilidad, dedicación, determinación y lealtad a su labor. Me ha servido para reafirmar aún más mi camino. Om mani padme hum.
Josep Dias Segura
@orientadoremocional
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Cristy, gran profesional, que me ha abierto los ojos a algo que hacia tiempo rondaba por mi cabeza, y haciéndome entender muchas pautas repetitivas que he tenido a lo largo de mi vida. Gracias eres un amor. Muchas gracias no sabes lo que me has ayudado, me he ido con una energía totalmente diferente😘😘😘
Natalia Mendoza

¿Por qué conmigo?

Escoge a alguien que tenga tu misma herida y te ayudará a encontrar el antídoto para que esta duela menos.

He pasado toda mi vida cuestionándome quién era, cuál era mi propósito, pasando por varias crisis de identidad…

Fui, soy y siempre seré una buscadora del sentido de la vida. Me encanta cuestionarme todo y el ‘Yo Soy‘ junto a ‘¿por qué estamos aquí?’ son dos de mis preguntas favoritas…

Considero que todas las personas tienen un sentido vital y que si cada uno está en el suyo contribuiremos a un bien mayor: la expansión de la consciencia.

Todos somos necesarios, todos tenemos funciones muy específicas que cumplir aquí en la Tierra.

Y yo he descubierto que amo guiar a otros a que vivan más conectados con quién realmente son… 

Cuando te ayudo a ti , me ayudo a mí, porque SOMOS UNO, gracias por estar ahí.

CONTACTO

¡Escríbeme para contarme tu caso personal y estaré encantada de guiarte!