☾ Autoconocimiento a través del simbolismo astrológico

En el día, hora y lugar en el que nacemos, los planetas se encuentran en una determinada posición en relación a la Tierra, en ese momento ÚNICO se crea una imagen del cielo: TU CARTA NATAL. Esta simboliza la conexión que existe entre nosotros y la totalidad pues el concepto de que todo está conectado es el principio básico de la astrología.

“Como es el macrocosmos es el microcosmos”

¿Qué conocerás de ti en esta lectura?

Descubrirás los básicos de tu carta natal que te presento a continuación:

SolTu Sol (misión, brillo y esencia): Se trata de tu identidad más profunda, la fuente de donde emana tu energía, de tu misión o tarea de vida. Aquella energía que ERES realmente y que has venido a vibrar.

Conocer en qué signo zodiacal y en qué casa (ámbito de la vida) tienes el Sol puede ayudarnos a definir tu propósito vital central. Cuando una persona ha conseguido reconocer y expresar su Sol es cuando ha obtenido su felicidad máxima

Saber el arquetipo de tu Sol te ayuda a responder a la pregunta “¿a qué has venido?” pues el Sol es el inicio del viaje de autoconocimiento, el corazón de la carta. Este elemento nos revela también cómo desarrollar al máximo nuestro potencial, nuestros dones, los TALENTOS que vinimos a desarrollar, la forma en la que brillamos así como nuestros valores y principios internos. 

Las personas que no son felices generalmente no tienen integrado a su Sol natal, no lo están viviendo. Por ello, el Sol es tu elemento CENTRAL, el punto de partida para saber quien eres.  

LunaTu Luna ⤐ (niño interior, mundo emocional, amor de madre, hábitos, respuesta inconsciente): La Luna representa el subconsciente, el pasado, la niñez, las resistencias, los patrones que traemos de nuestros primeros años de vida.

La luna nos habla de nuestras necesidades emocionales más primarias, es decir, aquellas que adoptamos en nuestros primeros años.  ¿Qué función cumple esto en nuestro presente? La Luna nos habla de aquello que necesitamos para sentirnos seguros, nuestras necesidades más fundamentales en las relaciones, cómo nos sentimos cuidados y cómo cuidamos a los otros. La Luna también son nuestras reacciones más espontáneas, el ‘niño que llevamos dentro’ y que necesitamos seguir cuidando para ser felices.

AscendenteASCTu Ascendente (TU CAMINO): El Ascendente es la energía externa que atraemos (circunstancias de la vida, personas de nuestro entorno, eventos que nos acontecen.

El ascendente es el destino que atraemos y que debemos aprender a incorporar en nuestras vidas para que nuestro Sol alcance su misión. Digamos que el Ascendente es ese ‘camino’ por el que te toca transcurrir para manifestar la energía que tu Sol ha venido a desplegar. 

El Ascendente también nos revela nuestras primeras impresiones de vida, la forma en la que llegamos al mundo así como nuestro aspecto físico

En esta lectura también se analizarán planetas conjuntos a Sol, Luna y Ascendente así como las casas donde estos se encuentran. Por tanto, conociendo estos básicos se puede obtener información muy relevante sobre la carta natal.

Testimonios

Cristina es una persona super intuitiva y profunda. Sabe cómo llevar a cabo la sesión de la carta astral y hacernos sentir cómodos. Para mí no fue únicamente una lectura de mi carta sino un coaching en el que pude entender muchas más cosas de mí, mi personalidad y mis vivencias. Gracias, Cristina, por tu gran trabajo y tu entrega a la hora de leer mi carta. por saber escuchar, ponerte en el lugar del otro y haberme dejado con tantas reflexiones. Totalmente recomendada.
Luisa Acelas
Copywritter, Coach de Escritura Terapéutica @luacelas
Tuve la suerte de que mi lectura fuera en un sitio ideal. Cristina es una persona muy detallista, escoge el lugar de la lectura pensando en ti y en dónde puedes sentirte más agusto. Su propósito en todo momento es ayudarte y orientarte, realizando una lectura súper completa en cada ámbito de tu vida y empatizando contigo, cuidando al detalle su manera de expresarse y haciéndote sentir bien contigo misma🌺 ¡Muchas gracias!😊
Elena Murcia
@palmerashawaiianas
Grazie Cristina per la lettura del mio tema natale.🙏 Sono rimasta davvero colpita da come hai potuto comprendere cosi’ tanti tratti profondi di me tramite il tema Natale! ⭐️🪐🌜🌞✨Mi è sembrata magia! Dopo la tua lettura mi sento piu’ connessa con qualcosa di piu’ grande che mi trascende e sento che ho una maggiore chiarezza e consapevolezza di certi aspetti della mia personalità su cui posso lavorare. Mi è piaciuto molto come mi hai ascoltata e accompagnata nella lettura e i consigli preziosi che mi hai dato. Si vede tanto la tua passione, empatia e dedizione nell’abbondante tempo che mi hai dedicata e nel genuino desiderio di volermi capire e guidare. 🙏E’ stata davvero una bellissima esperienza che consiglio a chiunque è affascinato dall’astrologia e in cerca di risposte e di una maggiore consapevolezza di se stessi.💙♐️✨
Daniela Goswell
@dani_starlight

¿Qué necesito para comenzar a estudiar tu carta?

Para analizar los básicos de tu carta  necesitaré tu fecha, hora y lugar de nacimiento.

Localización: Videollamada de Zoom o Presencial (consultar ubicación actual)

Duración: 1h-1h:30 aprox.

Precio: 50,00 euros

Pago:  Transferencia bancaria, Revolut, Bizum o Paypal.

Nota: Tras las sesión se entrega grabación de audio + gráfico digital de tu carta natal.

Esta lectura NO incluye Venus, Marte, Mercurio, Karma, Dharma y el resto de planetas/asteroides a analizar (a menos que se encuentren en aspecto a tu Sol, Luna y Ascendente). Si deseas una lectura completahaz clic aquí.                

¡Contáctame para realizar tu reserva!

Email:

[email protected]

WhatsApp: +34 689592655

¡Y descubre todos mis servicios astrológicos!

Lectura Carta Natal Astrológica

No estamos en el Universo, SOMOS el Universo. De ahí el principio básico de la astrología “como es arriba es abajo”, ¿te gustaría saber qué dice tu carta natal sobre ti mismo?

Lectura Ikigai Astrológico

¿Conoces tu propósito vital? Todos y cada uno de nosotros venimos con talentos y dones únicos. Tu deber es recordarlos para reconocerlos, integrarlos y así contribuir con el bien colectivo.

Lectura 'Tus Vínculos': Sinastría y Compuesta

El Universo, con su infinita sabiduría, siempre nos pone delante de nosotros el espejo que necesitamos para sanar. La Sinastría como análisis astrológico te ayuda a reflexionar sobre ti mismo y sobre qué tipo de vínculo has atraído a tu vida.

Lectura 'Sol, Luna y Ascendente'

En esta lectura analizaré tu Sol, Luna y Ascendente como los 3 principales básicos de tu personalidad. ¿Quieres comprenderte mejor?

Lectura 'Revolución Solar y Tránsitos'

La Revolución Solar analiza el periodo existente entre un cumpleaños y el siguiente, nos permite prepararnos para los aprendizajes que llegan así como hacernos una idea de los desafíos que nos llegan este nuevo año.

Informe 'Los Astros en Ti'

La interpretación de tus básicos natales (Sol, Luna y Ascendente) en un informe escrito personalizado que incluye preguntas de coaching astrológico para tu autoconocimiento y reflexión.

sol luna ascendente